SE APROBÓ LA IMPLEMENTACIÓN DEL “Circuito Vial Convivencial Integrado de City Bell”

 

El pasado 2 de abril, en el acto de cierre del Mes de la Humanización del Tránsito realizado en City Bell, se contó con la presencia del Secretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, Dr. Roberto Di Grazia, en donde anunció la implementación del Circuito Vial Convivencial Integrado  Ampliación del Circuito Convivencial “Casa del Niño Encuentro” que nuestra Institución lo viene plasmando desde 2015. (www.humanizacionvial.org.ar  > Luz Verde 2015, agosto pág. 4 y 5, septiembre pág. 8, octubre pág. 1,2,3 y 4, febrero 2016 pág. 4).

Dicha implementación  fue incluida dentro del Plan Estratégico La Plata 2030 y anunciada en los Talleres Participativos realizados en el Club City Bell durante el pasado mes de mayo.

Teniendo en cuenta la extensión del Circuito y las características particulares de los Barrios, “Amor y Respeto al Prójimo”, contempló durante la elaboración del Proyecto, la conveniencia de ser realizado en etapas para lo que se dividió el Circuito en 5 Secciones dentro de las cuales se comenzaría con la Sección1 (que abarca el Casco Céntrico), para continuar paulatinamente con las siguientes  4 Secciones. (www.humanizacionvial.org.ar  > Luz Verde 2016, noviembre-diciembre pág. 4 y 5).

Sin duda, la implementación de esta obra será un logro de la Comunidad Citybilense, quien colaboró con “Amor y Respeto al Prójimo” en la difusión a través de Colegios, Escuelas, Institutos, Clubes y Comercios, en donde se juntaron cientos de firmas apoyando la iniciativa, en un acto de solidaridad por el Bien Común.

En esta oportunidad se está llevando a cabo una encuesta que permita definir un perfil aproximado del futuro usuario del Circuito que nos ocupa, lo cual servirá para elaborar una estadística sobre los beneficios de su implementación.

 

Si te interesa, podés sumarte respondiendo la encuesta que se presenta a continuación  y entregándola al lugar donde te facilitaron esta publicación. (también podés hacerlo a través de  www.humanizacionvial.org.ar  o facebook/humanización.del tránsito)

Con tu participación, vas a sumarte a quienes quieren ayudar a mejorar la Convivencia en la Vía Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *